Micro Aprendizaje Práctico de Habilidades Personales

Practica cómo poner en marcha las habilidades que necesitas

Maite Finch. Psicóloga Especialista en Coaching.

VER MICRO CURSOS

Micro Aprendizajes

Sobre todo, prácticos

El aprendizaje es más eficiente cuando se fragmenta y se practica en posibles situaciones similares a la que necesitas aplicarlo en la realidad. En esta plataforma pretendo ayudarte a conseguirlo. Encontrarás MICRO CURSOS, breves, de poquitas horas. Con algunas lecturas reflexivas, los hitos principales serán la realización de prácticas guiadas sobre la habilidad que quieres poner en marcha. ÁREAS DE MICRO APRENDIZAJE: Inteligencia Conversacional, Inteligencia Emocional, Liderazgo, Gestión del Tiempo, Entrevistas de Desempeño...

Estos MICRO APRENDIZAJES están dirigidos a cualquier persona que quiera poner en práctica SOFT SKILLS en su entorno personal y/o profesional.

*Plataforma apta para formación bonificada FUNDAE

 
 

Formadora: Maite Finch

Psicóloga Especialista en Coaching

Especialista en Coaching Apreciativo

Master en Trastornos de Estrés Postraumático

Master en Gestión y Desarrollo de Talento

Ver Historial Profesional completo aquí

Más de 20 años de experiencia profesional en desarrollo psicológico, formación y coaching. Siempre trabajando para que las personas puedan alcanzar su autonomía en el aprendizaje de Habilidades Personales. 

Autora de WEB y BLOG: www.coachmaitefinch.com

 
 

Aprende a tu ritmo

Aprende a tu ritmo, desde el lugar que consideres y en el mejor momento para ti. En esta plataforma de micro aprendizaje encontrarás prácticas concretas para desarrollar de forma aplicada tus habilidades personales. Haz tu propia planificación, y consigue aplicar adecuadamente tus competencias personales, en las situaciones que más lo necesitas.

Elige tu Micro Curso

Cómo aprovechar tus fortalezas

Encontrarás 3 contenidos clave: 1- Cómo conseguir apreciarte y aceptarte, 2- Entender que las personas fuertes también sienten inseguridad, 3- Por qué son tan importantes las fortalezas en tu vida.

Aprovechar Fortalezas